Locatarios del Popular muestran documentación en regla de sus predios

Aprovecharon locatarios del mercado Popular Solidaridad la entrega de títulos parcelarios de propiedad que realizaron representantes de la procuraduría agraria como del RAN durante el fin de semana, los presentes fueron y con quienes dialogaron son Vinicio Zamudio Figueroa, representante de la Procuraduría Agraria de Veracruz; Javier Sandoval García, representante del Registro Agrario Nacional en Veracruz.

Locatarios que se niegan a construcción del mercado se apostaron en el parque Reforma de la colonia Petrolera de manera pacífica pero con sus cartulinas, para esperar la atención de los representantes de estos organismos encargados de la regularización de los núcleos agrarios y ejidales.

Los mismos expresaron luego de esta reunión,  que ellos les dieron a conocer a los citados funcionarios que mantienen documentos en regla que ellos adquirieron el predio en 300 mil pesos, como el hecho de que hay registro ante el RAN foliado, pidiendo únicamente el respeto del lugar.

Abundaron que cuando ellos recibieron el predio era solo zona de pantano, lodosa, por lo que rellenaron y acondicionaron el lugar y cada quien fue construyendo con sus propios recursos lo que hoy mantienen.

 

Angélica Joaquín
MINATITLÁN

 

TE PUEDE INTERESAR

Xóchitl Gálvez presenta plan para evitar que la clase media siga empobreciendo

En la 87 Convención Bancaria, la candidata presidencial del PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez, presentó ocho propuestas …

A %d blogueros les gusta esto: