Cuitláhuac y Sheinbaum preparan convenio de colaboración en turismo

Los gobiernos de Veracruz y de la Ciudad de México trabajan en un convenio bilateral en turismo, que podría incluir viajes para visitantes capitalinos por la Ruta del Café, el Crucero Cuenqueño, así como los Pueblos Mágicos del estado.

Así lo adelantaron el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, y la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, quienes aseguraron que los equipos de Turismo y Cultura de sus respectivos gabinetes se encuentran en contacto y próximamente podrán dar a conocer más detalles al respecto.

IMPULSO AL TURISMO

García Jiménez mencionó que entre las propuestas que podrían implementar, se encuentra traslado de turistas con un guía de viaje desde la Ciudad de México a diversos puntos de la entidad veracruzana, como la región de Tlacotalpan y el recorrido del crucero Cuenqueño por el río Papaloapan.

FISCALÍA DE CDMX TRABAJA EN ESCLARECER CASO NARVARTE

Luego de que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez adelantó que solicitaría a la Fiscalía de Veracruz coordinarse con el organismo homólogo de la Ciudad de México (CDMX) para conocer los avances del caso Narvarte, este domingo la jefa de Gobierno, Claudia Sheimbaum Pardo, confirmó que la Fiscalía General de Justicia capitalina se ha abocado a investigar a fondo el multihomicidio.

Confirmó que ya se tienen avances, aunque indicó que no podría abundar en los hallazgos obtenidos a partir de la reapertura del caso, hasta que la propia fiscalía lo dé a conocer públicamente.

El 31 de julio de 2015 sujetos asesinaron al fotoreportero Rubén Espinosa y la activista Nadia Vera, quienes radicaban previamente en Veracruz, junto con otras mujeres que se encontraban ese día en un departamento de la colonia Narvarte.

 

Comunicado
Xalapa

TE PUEDE INTERESAR

El martirio del Caudillo del sur

“Anótale Robledo, ponle que le reconoceré su rango y hasta lo dejaré que siga mandando …

A %d blogueros les gusta esto: