Comerciantes invitan a consumir local este regreso a clases

Comerciantes en papelería y venta de artículos escolares se encuentran a la espera de que padres de familia consuman local y no vayan con las cadenas de tiendas, cuyo circulante económico no queda en la ciudad.

Lupita, una estudiante y joven emprendedora que se dedica a la venta de papelería y artículos escolares en la calle Iturbide casi Zamora, en novedades Beba, espera que en esta temporada de retorno a clases, padres de familia concurran con ella para adquirir sus útiles escolares.

Cierto es que todo subió, el papel más, pero busca ofrecer precios accesibles, aunque casi no le gane, pero que todos puedan tener su material habiendo libretas desde 25 pesos, algunos les piden libreta costurada, no les piden marca y hay opciones de buenas marcas a precios muy accesibles.

Para que los pequeños comenzar a aprender con juegos didácticos, hay lotería de frutas, verduras, plato del buen comer, lotería, libros de español e inglés, caligrafía, para colorear, sumas, fracciones y muchas novedades, así que Lupita dice que concurran con ella a su papelería BEBA, donde con gusto les atiende, además que ahí podrá encontrar adjunto con otros comerciantes, mochilas, lapiceras, calzado, etc.

 

Angélica Joaquín
Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Intensa vacunación para niños y adultos contra sarampión

La Secretaría de Salud federal emitió una alerta epidemiológica por esta enfermedad. Del 1 de …

A %d blogueros les gusta esto: