Mueren 2 policías en ataque armado contra comandancia

La madrugada de este domingo fue atacada la comandancia del municipio de Luis Moya que dejó un saldo de dos policías estatales muertos que estaban comisionados a este lugar.

Este hecho fue confirmado por la Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad,  informa que menciona que la agresión armada ocurrió a las 04:00 horas, cuando se recibió el reporte que alertaba que se estaba registrando una agresión armada en contra de la comandancia de Seguridad Pública municipal de Luis Moya.

También habría muerto uno de los agresores

De inmediato se instruyó el inmediato despliegue de las diferentes corporaciones de seguridad, pero al legar al lugar se confirmó que derivado de este ataque armado dos elementos de Policía Estatal que estaban comisionados a este municipio perdieron la vida a consecuencia de las balas.

De igual manera, las autoridades informan que se localizó sin vida a un sujeto armado, aparentemente se trata de uno de los agresores, además de que  también en el lugar se aseguró una camioneta y un arma de fuego larga.
Hasta el momento no se reportan personas detenidas, solo se ha informado que se encuentra un operativo desplegado por elementos de la Guardia Nacional, SEDENA y SSP.

Por su parte las autoridades ministeriales ya se encuentran en el lugar del incidente, llevando a cabo las diligencias periciales correspondientes, así como recopilando indicios relacionados con los hechos, para dar con los responsables.

AGENCIAS CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: