Revientan a Chivas y los llaman ‘mediocres’; Video

Las Chivas perdieron ante Mazatlán y acumulan  7 juegos sin ganar en el torneo, Ricardo Cadena corre peligro en el banquillo, pero las criticas vuelan por todos lados para el equipo que juega con puros mexicanos.

El conjunto dirigido por Ricardo Cadena literalmente tocó fondo en el puerto mazatleco con anotación de un ex futbolista rojiblanco y provocó un mar de reacciones negativas en contra de la institución, jugadores y por supuesto resultados.

Como no podía ser de otra forma, quienes comandaron estas críticas fueron tres de los personajes más populares de la televisión deportiva mexicana: José Ramón Fernández, David Faitelson; quienes se lanzaron con todo hacia el Rebaño.

David Faitelson, también se lanzó contra el equipo de Cadena, a quien señaló como principal responsable de la crisis rojiblanca e incluso propuso a Ricardo Ferretti como sustituto obligatorio en la dirección técnica de la institución.

“Chivas es un desastre…”, escribió mientras el juego todavía estaba en disputa, luego de la imagen presentada por el equipo 11 veces campeón del fútbol mexicano.

“Se va Ricardo Cadena…¿Y…? ¿Cuál es la solución para unas Chivas tan mediocres?”

Preguntó a sus seguidores para después dar su propia respuesta, a la que solo le faltó mencionar a Ricardo Peláez para actuar con rapidez.

Por su parte Jose Ramón Fernández dictó:

“Días después de este comentario, sigo sorprendiéndome negativamente del desempeño de las Chivas. Chivas no le gana a nadie. Chivas sin honor”.

Quien cerró con un video fue Álvaro Morales:

Agencias CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: