Fueron localizadas en Cosamaloapan, Cosoleacaque, Orizaba y Sayula de Alemán.

Resguarda SSP a 66 migrantes en la zona sur

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal y Fuerza Civil, resguardó a 66 personas migrantes procedentes de Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Perú y Venezuela, en eventos registrados en las últimas 72 horas, en los municipios de Cosamaloapan, Cosoleacaque, Orizaba y Sayula de Alemán.

En la carretera La Tinaja – Acayucan, en el municipio de Sayula de Alemán, en coordinación con personal de la Guardia Nacional y el Instituto Nacional de Migración (INM), los oficiales rescataron a 35 migrantes, entre los cuales hay cinco menores.

Fuerzas federales y estatales rescataron a 12 migrantes en la carretera antigua a Coatzacoalcos, en Cosoleacaque; en la carretera Cosoleacaque- La Tinaja, en el municipio de Cosamaloapan, fueron resguardadas cinco personas migrantes, entre ellas un menor; y en Orizaba, fueron localizados 14 migrantes.

Las personas extranjeras recibieron atención médica y alimentación; posteriormente fueron puestas a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM).

 

COMUNICADO
Xalapa

TE PUEDE INTERESAR

Juez suspende orden de aprehensión contra Rosario “N”

Rosario “N”, ex secretaria de Sedesol durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, logró que …

A %d blogueros les gusta esto: