En su visita a Minatitlán, la senadora estuvo acompañada de la diputada Karla González, del ingeniero Orlando García y activistas del PAN de otros municipios.

PAN se prepara para la renovación de sus comités municipales y consejeros estatales

Diversos partidos políticos acreditados ante el INE vienen preparando sus cuadros de organización desde el interior de sus institutos.

Así el Partido Acción Nacional (PAN) a través de la secretaria general, Indira Rosales San Román, dio a conocer que habrán de renovar 137 comités municipales y elegir a sus consejeros estatales.

Esperan proceso tranquilo, civilizado y transparente,  en el caso del PAN confían en INE como arbitro electoral y dicen NO a desaparición del organismo.

Esperan un proceso tranquilo, transparente,  contrario a lo que se vivieron en las huestes de Morena “que tengamos un INE fortalecido, MORENA busca desaparecerlo, pero es incapaz de llevar adelante siquiera sus procesos internos, en Chiapas, CDMX, otros estados, claro sin faltar Minatitlán que estuvo en boca de todos en 48 horas” (por las situaciones registradas) por ello reitera ellos buscan un proceso civilizado.

El padrón está abierto a quienes busquen afiliarse al PAN,  mientras que en las elecciones serán igual para hombres y mujeres que registren sus planillas convencidos que será un proceso limpio.

En cuanto a alianzas para el 2024 expresó que luego de consejo estatal que se conforme habrán de tomar acuerdos si irán en alianza.

Angélica Joaquín
Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Reinician actividades de combate a incendio en Altas Montañas

El Equipo de Manejo de Incidentes (EMI) que encabeza las acciones de combate al complejo …

A %d blogueros les gusta esto: