Consciente pero asustado, el lesionado alcanzó a saltar, por lo que fue mínima la parte de barda que le llegó, por lo que logró salir con vida.

Obrero sobrevive a derrumbe

Milagrosamente sobrevive obrero que realizaba labores junto con otros hombres para derribar una vetusta construcción, ya que cuando la pesada losa completa de varios metros y toneladas se derrumbó cayendo sobre su cuerpo.

Por la gracia de Dios, los pilotes de las vivienda cayeron antes y sobre estos la losa, dejando un espacio de centímetros que permitía a la persona respirar y por esos espacios salir con ayuda de sus compañeros, sin embargo, el obrero dice que logró saltar y librar la mayor parte de losa.

Sangrante, asustado y dando gracias a Dios salió el obrero, el cual fue auxiliado por sus compañeros mientras que otras personas se daban a la tarea de encintar el lugar para evitar que alguien entrara y fuera a haber una desgracia mayor, ya que al golpe de losa se trajo mufa y cableado eléctrico.

Los comerciantes cercanos a la calle Xicotencált y Azueta, expresaron que escucharon lo fuerte de la caída de la losa  y enseguida los gritos de trabajadores que uno había quedado atrapado por lo que llamaban a números de emergencia y Cruz Roja, la cual atendía otro auxilio por lo que se pidió el apoyo a Protección Civil y Bomberos de Cosoleacaque a cargo de Williams Nolasco,  que son los que cuentan con  ambulancia para traslados y llegaron al lugar en auxilio a Minatitlán.

Angélica Joaquín
MINATITLÁN

TE PUEDE INTERESAR

Reinician actividades de combate a incendio en Altas Montañas

El Equipo de Manejo de Incidentes (EMI) que encabeza las acciones de combate al complejo …

A %d blogueros les gusta esto: