LMB: Los Olmecas de Tabasco vencen a Puebla

Doblete de Herlis Rodríguez en el fondo del séptimo mandó a la registradora a Alberto Carreón con la carrera que marcó la diferencia, así los Olmecas de Tabasco vinieron de atrás para vencer 5-3 a Pericos de Puebla adelantándose en la serie y manteniendo la posibilidad de culminar en el segundo sitio de la zona sur.

Pablo Sandoval remachó la historia con cuadrangular solitario en la octava.

En el pitcheo, todo quedó en mano de los relevistas, victoria de Rafael Córdova, descalabro de Esteban Haro y salvamento de Fernando Salas.

Los visitantes hicieron daño en la apertura del tercer gracias a jonrones espalda con espalda de Antonio Lamas y Daniel Mercado. En la séptima volvieron a hacerse presentes en el score, Peter O´Brien dio sencillo al derecho, avanzó a la intermedia en wild pitch, se movió a la antesala en rodado de Armando Aguilar y timbró en nuevo lanzamiento descontrolado del relevista Rafael Córdova.

La causa local se hizo presente en el cierre del rollo seis, ahí José Félix conectó doble, Herlis Rodríguez dejó corredores en las esquinas mediante imparable, Leo Heras produjo una dando incogible y en batazo similar de Issmael Salas llegaron un par más a la tierra prometida.

Este sábado, al seguir el compromiso, los de la angelopolis mandarán a la loma a Kurt Heyer y los dueños del terreno a Juan Pablo Oramas.

 

Agencias CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: