Tras llegar a estos acuerdos, las unidades retenidas fueron liberadas.

Levantan bloqueo carretero en la sierra 

Transportistas firman minuta de acuerdos para no incrementar sus tarifas y respetar el medio pasaje de alumnos y adultos mayores.

Fue hasta este viernes por la tarde que ciudadanos de Las Estriberas y otras más, se sentaron en una mesa de diálogo con transportistas del mixto rural, quienes habían incrementado el costo del pasaje sin previa autorización, situación que suscitó en una inconformidad municipal.

Asistió Gilberto Silva Juárez, presidente de la cooperativa del transporte mixto rural “Madre de caracol”; José Luis Lanche Primo, representante de los transportistas de la CTM, quienes dialogaron con Emiliano López, comisariado ejida; Teódulo Ramírez, consejo de vigilancia; Vidal Ramírez García, agente municipal, y representantes de la comunidad de La Florida.

Se estipula que se respeta el precio de 20 pesos de Acayucan – Estriberas y Soteapan, mismo precio se estipula de la Florida – Acayucan y Soteapan, de igual manera se acuerda que los alumnos, discapacitados y personas de la tercera edad se les cobrara 15.00.

Mientras que los concesionarios se comprometieron a brindar un buen servicio y en caso de tener algún incremento lo tendrán que informar a las autoridades de las comunidades, y estos a su vez a la ciudadanía para evitar este tipo de situaciones.


Apolonio Martínez
Soteapan  

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: