Ingrid Coronado desmiente a Anna Ferro; Fernando del Solar fue quien la demandó

Hace unos días, Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, señaló que días antes de la muerte del conductor, su ex Ingrid Coronado lo demandó para obtener más dinero de la pensión alimenticia.

Ferro contó que Ingrid demandó al argentino un día después de que muriera su padre y le exigió más dinero para sus hijos. A pesar del luto del también actor por el fallecimiento de su papá, él y Anna Ferro comenzaron a entregar algunos papeles para demostrar su nivel socioeconómico.

El día después de la muerte de su padre tuvimos un estudio socioeconómico por esa demanda (que interpuso Ingrid Coronado). Es la primera demanda que me ponen en mi vida. ¡Nunca me habían demandado!”, mencionó Anna a la revista ¡Hola!

Luego de ser criticada en redes sociales, Ingrid Coronado rompió el silencio y respondió a Anna Ferro.

Dicha información es falsa. Lo cierto es que en el año 2016 se promovió una demanda de divorcio en mi contra, la cual fue turnada al Juzgado Segundo de lo Familiar de la Ciudad de México. Dicho proceso se encuentra pendiente de resolución definitiva, por lo que, durante el mes de mayo de 2022, la Jueza de la causa ordenó (oficiosamente) la realización de un estudio socioeconómico a ambas partes”, dijo Ingrid al programa Ventaneando.

De igual manera, Ingrid Coronado dijo que su exesposo no había dado todo el dinero de las pensiones desde hace más de un año.

La conductora también señaló que Del Solar la demandó hace seis años, que él pidió divorcio y una pensión alimenticia mensual alegando que se encontraba desempleado desde el 2012 por el cáncer que padecía.

Del Solar también solicitó un 30 por ciento de todos los ingresos de Ingrid y la partición de todas sus propiedades, de acuerdo a la conductora.

Por último, Fernando pedía que la casa que tenían en Cuernavaca quedara a su nombre.

 

AGENCIAS CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Reinician actividades de combate a incendio en Altas Montañas

El Equipo de Manejo de Incidentes (EMI) que encabeza las acciones de combate al complejo …

A %d blogueros les gusta esto: