Los nietos de Don Benito llegaron al sitio y los vecinos dejaron subir a la azotea de sus domicilios a una de las nietas, quien inmediatamente lo reconoció como su abuelo.

Encuentran muerto a Don Benito flotando entre aguas negras

 Benito Castellanos López de 97 años de edad, fue encontrado muerto flotando entre aguas negras de un arroyo a cielo abierto, ubicado en la calle Altamirano de la colonia Obrera en Minatitlán.

Su hijo, un perito criminalista de nombre Benito Castellanos Gómez, lo anduvo buscando a través de su red social, solicitando a los ciudadanos minatitlecos le informaran si acaso veían a su papá caminando en la vía pública. Lo describió a detalle.

Finalmente apareció aparentemente ahogado, porque hasta el momento fue lo que los vecinos dijeron, sin embargo, se espera el reporte del médico legista, para conocer las causas reales de la muerte.

El reporte del hallazgo lo hicieron los vecinos de la colonia obrera a las 17:30 horas de este viernes y la Policía Municipal, fue el primer respondiente que llegó al lugar de los hechos y acordonaron el área.

Posteriormente se hizo cargo de sacar el cadáver del arroyo, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para trasladarlo a la morgue en estado de descomposición; se desconoce si murió en ese lugar o su cuerpo llegó arrastrado por la corriente.


Alfredo Estrella
Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Queman tienda en Ciudad Juárez, Chihuahua

La tarde de este jueves se reporta el incendio, presuntamente intencional, de varias tiendas de …

A %d blogueros les gusta esto: