Se le pide a la población que ya no se deje sorprender por estos vivales que no cumplieron con los Tigres del Norte y ahora anuncian que traerán a Nodal o a María José.

Defraudan a minatitlecos con supuesto concierto de los Tigres del Norte

Vestidos y alborotados con sus botas, camisas vaqueras, paliacates y sombreros se quedaron ciudadanos de este y municipios vecinos que adquirieron boletos para la presentación que se había anunciado de Tigres del Norte desde el Día del Padre, sin embargo, el mismo se canceló y de eso a la fecha no les devolvían sus pagos.

PLAN CON MAÑA

Fue un fraude ya que les jinetearon su dinero por dos meses y encima no les están devolviendo su dinero completo, aduciendo que ahí en el boleto viene una cláusula que de cancelarse el evento la empresa se queda con el 10%, lo cual resulta un vil fraude, ya que encima de engañados sin devolverle su dinero al 100%, habiendo gente que en paquete compró boletos hasta por 22 mil pesos en zona VIP o preferencial, hay quienes de 4 boletos eran 800 pesos que les descontaban.

Dijeron que estarían de acuerdo si fuera como el ADO que si cancela el viajero se le descuente, pero en este caso fueron los organizadores los que fallaron, por lo que el dinero debieron devolverlo íntegro.

PÉSIMA ORGANIZACIÓN

Tras diversos reclamos fue que se anunció que solo por 3 días estarán devolviendo el pago de boletos en el hotel CIty Express, donde colocaron organizadores su centro de venta de Producciones Mina MX y una persona identificada como El Bule, mientras que el boleto traía “laTA QUILLA MX”.

Sin embargo, ayer al llegar a realizar filas para la devolución de sus boletos se encontraron con estos descuentos y con ser tratados con la punta del zapato, pues el Hotel de manera directa no tiene que ver en evento, solo se prestó como punto de venta ante pedimento de los organizadores que hospedarían a los artistas ahí.

 

Angélica Joaquín
Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: