Yesenia “N” pasaría su cumpleaños en prisión

Yesenia “N”,  presunta responsable del multihomicidio registrado el pasado 3 de julio en la colonia Ejido Primeo de Mayo Sur en Boca del Río, esperaba un regalo para este viernes 5 de agosto.

De acuerdo con una de sus últimas publicaciones en Facebook, la mujer acusada del asesinato de sus padres, hermanos, cuñados y un sobrino menor de edad, quien además está embarazada, esperaba el nacimiento de su bebé para este 5 de agosto.

El mismo día de la masacre, Yesenia “N” compartió en su red social una imagen que dice: “estoy contando las horas para tu llegada”. Esto en referencia al próximo nacimiento de su hijo.

Uno de sus contactos le cuestionó para cuándo esperaba dar a luz, a lo que  Yesenia respondió: “Pues ya en cualquier momento, pero fecha probable por el médico es primeras semanas de agosto, ojalá sea el 5 de agosto para sólo ponerle un moño al bebé y que sea el regalo de cumpleaños”, aunque no detalló de quién.

Yesenia “N” fue detenida en Ciudad Lerdo, en el estado de Durango el pasado 2 de agosto y al día siguiente fue trasladada al puerto de Veracruz, en donde quiso dar declaraciones a la prensa y no le fue permitido.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó que Yesenia “N” fue imputada por su presunta responsabilidad en el asesinato de siete integrantes de una familia e indicó que el juez impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso.

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: