Yesenia “N” pasaría su cumpleaños en prisión

Yesenia “N”,  presunta responsable del multihomicidio registrado el pasado 3 de julio en la colonia Ejido Primeo de Mayo Sur en Boca del Río, esperaba un regalo para este viernes 5 de agosto.

De acuerdo con una de sus últimas publicaciones en Facebook, la mujer acusada del asesinato de sus padres, hermanos, cuñados y un sobrino menor de edad, quien además está embarazada, esperaba el nacimiento de su bebé para este 5 de agosto.

El mismo día de la masacre, Yesenia “N” compartió en su red social una imagen que dice: “estoy contando las horas para tu llegada”. Esto en referencia al próximo nacimiento de su hijo.

Uno de sus contactos le cuestionó para cuándo esperaba dar a luz, a lo que  Yesenia respondió: “Pues ya en cualquier momento, pero fecha probable por el médico es primeras semanas de agosto, ojalá sea el 5 de agosto para sólo ponerle un moño al bebé y que sea el regalo de cumpleaños”, aunque no detalló de quién.

Yesenia “N” fue detenida en Ciudad Lerdo, en el estado de Durango el pasado 2 de agosto y al día siguiente fue trasladada al puerto de Veracruz, en donde quiso dar declaraciones a la prensa y no le fue permitido.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó que Yesenia “N” fue imputada por su presunta responsabilidad en el asesinato de siete integrantes de una familia e indicó que el juez impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso.

TE PUEDE INTERESAR

Juez suspende orden de aprehensión contra Rosario “N”

Rosario “N”, ex secretaria de Sedesol durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, logró que …

A %d blogueros les gusta esto: