Intentan asaltar camión de Fidel Rueda

El cantante Fidel Rueda dio a conocer el camión de su equipo de trabajo fue víctima de un intento de asalto sobre la autopista México-Puebla.

El encuentro entre los trabajadores del intérprete de regional mexicano y los presuntos maleantes dejó dos personas lesionadas, se trata del operador del autobús y la segunda persona corresponde a uno de los músicos.

A través de un comunicado, Fidel Rueda informó: “El día de ayer alrededor de las 9:45 PM sufrimos un asalto en la carretera México-Puebla. Desafortunadamente dos miembros de nuestro equipo fueron lesionados por arma de fuego, en este momento se encuentran fuera de peligro gracias a los paramédicos y doctores que los atendieron”.

Además, agregaron que presentaron los testimonios y las denuncias con las autoridades correspondientes dejando en sus manos las acciones legales. “Quiero agradecer a todas las personas que se preocuparon y estuvieron al pendiente de mi integridad y de mi equipo. Gracias y que Dios los bendiga”, se lee al final del documento firmado por Fidel Rueda.

AGENCIAS NACIONALES

TE PUEDE INTERESAR

Juez suspende orden de aprehensión contra Rosario “N”

Rosario “N”, ex secretaria de Sedesol durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, logró que …

A %d blogueros les gusta esto: