Intentan asaltar camión de Fidel Rueda

El cantante Fidel Rueda dio a conocer el camión de su equipo de trabajo fue víctima de un intento de asalto sobre la autopista México-Puebla.

El encuentro entre los trabajadores del intérprete de regional mexicano y los presuntos maleantes dejó dos personas lesionadas, se trata del operador del autobús y la segunda persona corresponde a uno de los músicos.

A través de un comunicado, Fidel Rueda informó: “El día de ayer alrededor de las 9:45 PM sufrimos un asalto en la carretera México-Puebla. Desafortunadamente dos miembros de nuestro equipo fueron lesionados por arma de fuego, en este momento se encuentran fuera de peligro gracias a los paramédicos y doctores que los atendieron”.

Además, agregaron que presentaron los testimonios y las denuncias con las autoridades correspondientes dejando en sus manos las acciones legales. “Quiero agradecer a todas las personas que se preocuparon y estuvieron al pendiente de mi integridad y de mi equipo. Gracias y que Dios los bendiga”, se lee al final del documento firmado por Fidel Rueda.

AGENCIAS NACIONALES

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: