Habitantes de Mapachapa son beneficiados con la brigada de belleza “Iguales”

Habitantes de Mapachapa fueron beneficiados con la brigada de belleza “Iguales”, que realiza el Ayuntamiento de Minatitlán, que preside la doctora Carmen Medel Palma, a través de la Jefatura de Diversidad Sexual.

“El objetivo es que mujeres, hombres y niños procuren su cuidado personal y puedan tener un cambio en su imagen, además de beneficiar en la economía de los pobladores” comentó, Medel Palma.

La jornada se realizó en coordinación con la academia de belleza “Coco Love”, mismos que proporcionaron todos los servicios a los habitantes de este sector, haciendo hincapié que el personal de apoyo pertenece a la comunidad LGBT, quienes tienen los mismos derechos y oportunidades dentro de la administración, así lo dio a conocer, Ignacio Sánchez Espinosa, titular de la Jefatura.

“Fueron más de 100 personas las que se atendieron de manera gratuita, en esta primera brigada, donde se ofrecieron servicios como: cortes de cabello, laminado de cejas, uñas de acrílico, pedicura, manicura, tintes, trenzas” explicó.

Por su parte, la directora de la academia de belleza, Socorro Sánchez Alcudia; agradeció a la alcaldesa por permitirles ser partícipes en esta brigada, misma que seguirá promocionándose en otras comunidades que pertenecen a la ciudad petrolera, añadiendo que trabajan en pro de la igualdad.

Con ello, el municipio que florece, promueve el respeto y la tolerancia entre todos sus habitantes, para así participar en la construcción de un municipio igualitario y con oportunidades para todos.

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a ‘El Hierbero’ por preparar veneno que mató a dos hermanos

En Chiapas las autoridades detuvieron al sujeto que preparó el veneno con el que un …

A %d blogueros les gusta esto: