Detienen a depravado en camión de pasajeros

Un sujeto que viajaba en un camión de pasajeros y que se masturbaba mientras veía a una mujer, fue detenido por los demás ocupantes y entregado a los elementos policíacos en el Puerto de Coatzacoalcos la mañana de este jueves.

Fue la agraviada, que iba sentada a un lado de esta persona, la que se dio cuenta sobre esta acción desagradable por lo que no dudo en avisarle al chofer de la unidad 344, que cubría la ruta Juan Escutia-Olmeca y se desplazaba rumbo al Centro sobre la avenida Universidad.

A la altura de Plaza Crystal el conductor detuvo la unidad y con ayuda de los demás pasajeros lo detuvieron, aún cuando el agresor intento escapar rompiendo dos de las ventanas.

En este incidente resultó lesionado un menor de edad y una dama, quienes fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja, ya que presentaban heridas en diferentes partes del cuerpo.

En tanto que el sujeto fue entregado a los elementos policíacos, quienes solicitaron a la afectada acudir ante la Fiscalía Especializada para interponer su denuncia y se inicié la investigación en contra de este individuo que se espera no sea puesto en libertad.

AGENCIAS
COATZACOALCOS

TE PUEDE INTERESAR

️Ayuntamiento sigue escuchando peticiones ciudadanas a través de “Tu alcaldesa, te atiende”

“Me es grato ver la participación de cada uno de ustedes, y esta reunión es …

A %d blogueros les gusta esto: