️Ayuntamiento sigue escuchando peticiones ciudadanas a través de “Tu alcaldesa, te atiende”

“Me es grato ver la participación de cada uno de ustedes, y esta reunión es precisamente para conocer sus inquietudes, porque como gobierno estamos para servirles”, con este mensaje, la presidente Municipal Carmen Medel Palma arrancó la novena sesión del programa “Tu Alcaldesa, Te atiende”, que tiene como objetivo atender las denuncias ciudadanas.

En la sala de cabildo se presentaron más de 30 vecinos de las diferentes colonias, para solicitar: limpieza de maleza en calles, poda de árboles, seguridad pública, alumbrado, reparación de socavones y desazolve de la red de drenaje.

Cada denuncia y petición fue escuchada por la presidenta, quien puntualmente instruyó al los funcionarios públicos darles atención y seguimiento.

La doctora Medel Palma destacó que, desde el inicio de la administración, junto a todo el equipo que integra este municipio, han hecho un trabajo a ras de suelo, atendiendo las prioridades que existen tanto en la zona urbana como en la zona rural.

“Hemos dado banderazo de inicio a diez obras en diferentes zonas del municipio y zona rural, rehabilitación de calles, pavimentación con concreto hidráulico, rehabilitación de domos para las instituciones educativas, así como construcción de cuartos dormitorios en las distintas localidades”, aseveró.

Los ciudadanos que se atendieron fueron de la colonia Obrera, Aurora, Bohemia, Guayacanal, Playón Sur, 16 de Septiembre, 8 de Mayo, Santa Clara, Praderas del Jagüey, Reyes Aztecas, Ejido Tacoteno, Gravera, El Palmar y Petrolera.

También estuvieron presentes, Guillermo Reyes Espronceda, Secretario del Ayuntamiento; José Alberto Ortiz Zambrano, Comisionado de Seguridad Pública Municipal; Andrés Edmundo Gómez Montes, director de Protección Civil; Eulalio González Azamar, Director de Agua Potable y Alcantarillado; José Luis Castillejos Gómez, Director de Obras Públicas.

Además, de Héctor Soto Hernández; Director de Limpia Pública; Abel Morales Hoyos, Director de Alumbrado Público y Juan Carlos Villalobos Garfias, Director de Ornatos, Parques y Jardines.

TE PUEDE INTERESAR

Habitantes de Mapachapa son beneficiados con la brigada de belleza “Iguales”

Habitantes de Mapachapa fueron beneficiados con la brigada de belleza “Iguales”, que realiza el Ayuntamiento …

A %d blogueros les gusta esto: