Ya fueron identificados los presuntos asesinos del periodista Ernesto Méndez

De acuerdo con el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, ya se tienen identificados a los presuntos asesinos del periodista Ernesto Méndez, ocurrido en el municipio de San Luis de la Paz.

“Ya se tienen identificados a unos probables responsables, siguen los trámites judiciales, las audiencias para poder girar la orden de aprehensión. Estamos en horas de que se pueda solicitar y dar con los responsables y que se haga justicia. No queremos dar mucha información porque no podemos alertar a quienes son los responsables; lo único que les puedo adelantar es que existen dos calibres que fueron usados de armas de fuego”, indicó.

Indicó que está a la espera de que un juez emita la orden de aprehensión para detener a los sujetos.

Artículo 19, organización internacional de derechos humanos por la defensa de la libertad de expresión y el derecho a la información, confirmó el hecho.

Asimismo, la organización indicó que el periodista tenía antecedentes de amenazas por lo que llamó a la Fiscalía General de la República a atraer el caso y consideren su labor informativa como móvil del crimen.

AGENCIAS NACIONALES

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: