"Todos tienen aspiraciones, nosotros nos vamos a comportar de manera institucional por asuntos que nos competen". Cuitláhuac García Jiménez GOBERNADOR DEL ESTADO

Veracruz recibirá con institucionalidad a los presidenciables

El mandatario estatal mantiene una buena relación con Marcelo Ebrard, Adán Agusto y Claudia Sheinbaum.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez señaló que mantiene una relación de trabajo institucional con todos los aspirantes a la presidencia de la República. Lo mismo se comunica con Marcelo Ebrard, Adán Agusto y Claudia Sheinbaum.

Expuso que constantemente se comunica y guarda una relación institucionalidad perfecta con el secretario de Relaciones Exteriores por las visitas del Embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar. En esta ocasión aunque no pudo el Gobernador recibirle directamente, fue el Enrique Nachon de SEDECOP quien lo atendió.

En el caso del secretario de Gobernación, Adán Agusto López dijo en estos últimos días se ha comunicado con él, ‘compañero del movimiento, que apoya al Presidente muchísimo, hablo con él.

En relación a la Jefa de Gobierno de la CDMX Claudia Sheinbaum, expuso que se ha fortalecido la relación e incluso se han firmado convenios importantes, por lo cual también le hizo una invitación a venir a Veracruz.

EN VERACRUZ YA NO HAY TAPADOS

Cuestionado sobre la aprobación de la residencia efectiva para ser veracruzano, aprobada este martes por el Congreso local, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez reiteró que se apagaba a lo emitido por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, por lo que no se le puede negar a los mexicanos sus derechos.

Además recordó que la modificación a la Constitución veracruzana fue votada por el PAN, Redes Progresistas, PT no solo por MORENA. “Ellos toman las decisiones, yo me informo porque acato la ley que ellos modifican”.

Refirió que desconocía que ayer se votaba la iniciativa, ‘me agarrón en curva porque me dijeron ya se va a votar y adelante, tomen sus decisiones”.

Comunicado
Xalapa

TE PUEDE INTERESAR

Queman tienda en Ciudad Juárez, Chihuahua

La tarde de este jueves se reporta el incendio, presuntamente intencional, de varias tiendas de …

A %d blogueros les gusta esto: