Fuerte operativo policíaco en avenida Ruiz Cortines

Por agresión con arma de fuego a un automovilista, se registró un fuerte operativo en Boca del Río sobre avenida Ruiz Cortines con Juan Pablo II.

De acuerdo con versiones, presuntamente unas personas en diferentes vehículos se le “cerraron” a una la unidad sobre el bulevar para ser agredido con disparos, logrando afortunadamente escapar para llegar a las instalaciones del C5i, a un costado del Ilustre Instituto Veracruzano.

De inmediato los presuntos agresores huyeron con rumbo desconocido, mientras que los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) junto con Policías Ministeriales realizaron las diligencias correspondientes, al quedar casquillos percutidos sobre la arteria con dirección de sur a norte.

Cabe mencionar que de acuerdo a lo informado, al parecer la persona resultó lesionada sin especificar de quién se trató, ya que solamente se confirmó que fue llevada a un hospital cercano sobre avenida Juan Pablo II.

En el momento de la agresión y operativo posteriormente, se registró un cierre parcial en ambos sentidos, por lo que se registró tránsito vial lento por varios minutos, hasta que se normalizó al 100 por ciento.

AGENCIAS NACIONALES

TE PUEDE INTERESAR

Juez suspende orden de aprehensión contra Rosario “N”

Rosario “N”, ex secretaria de Sedesol durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, logró que …

A %d blogueros les gusta esto: