Fabián le duele ver mal al Rebaño Sagrado

El Club Guadalajara no ha podido encontrar el camino del éxito en la Liga MX desde hace varios años, lo que tiene al equipo en una complicada situación, pues incluso en el Apertura 2022 no han podido conocer la victoria.

Para la jornada 7, los tapatíos se enfrentarán a Mazatlán FC, donde milita el ex jugador rojiblanco Marco Fabián, que fue cuestionado sobre la actualidad de las Chivas, lamentando que los resultados no se den.

“Sí, claro que duele, soy un profesional al cien por ciento, estoy feliz con Mazatlán, pero nunca negaré el gran amor que le tengo a Chivas, que me vio nacer, estuve desde niño ahí y sé lo que se siente, viví crisis, casi salvaciones del descenso, campeonatos”, dijo Fabián de la Mora en conferencia de prensa.

Además de su paso por Chivas, el ahora jugador de Mazatlán dijo dolerle la situación de su ex equipo por la gente que conoce y que sigue teniendo actividad en el club.

“Claro que duele, tengo grandes compañeros, hasta familiar, mi padre es entrenador de Chivas y duele, tiene mucha historia, es un grande de México y siempre debe estar para pelear los campeonatos y de unos años para acá les ha costado y hay que darle valor que juega con mexicanos y es importante para México. Duele por los últimos años”, finalizó.

AGENCIAS NACIONALES

TE PUEDE INTERESAR

Reinician actividades de combate a incendio en Altas Montañas

El Equipo de Manejo de Incidentes (EMI) que encabeza las acciones de combate al complejo …

A %d blogueros les gusta esto: