Discusión termina en asesinato, menor apuñala a sujeto de 37 años

La Fiscalía de Chihuahua abrió una investigación en torno al homicidio de un hombre de 37 años de edad, el cual fue acuchillado por una adolescente de 14 años de edad en el domicilio de su familia.

Agentes del Ministerio Público han formulado la imputación en contra de la menor de iniciales N.P.Ch.C., de 14 años de edad, por el delito de homicidio calificado, aun cuando no se ha esclarecido el móvil, a pesar que la mujer asesinó a quien fuera su pareja sentimental, un hombre de 37 años, siendo ella menor de edad.

El hecho se registró la noche del pasado lunes 1 de agosto, en el domicilio de la familia de la imputada, en la Colonia Solidaridad, en la ciudad de Parral, al sur del estado de Chihuahua, en la Sierra Tarahumara.

De acuerdo con la investigación ministerial, la acusada se encontraba en dicho lugar con la víctima, de nombre José Luis S.V., de 37 años, quien era su pareja sentimental y, “con el cual discutía, momento en que la menor tomó un cuchillo con el que lo lesionó en el pecho, causándole una herida que le provocó la muerte a consecuencia de choque hipovolémico”.

La adolescente fue detenida en el término legal de la flagrancia, al entregarse voluntariamente a los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que acudieron a atender el reporte.

El juez a cargo ordenó la medida cautelar de internamiento en el Centro de Reinserción Social para Adolescentes Infractores (CERSAI) número 1 de la ciudad de Chihuahua y fijó el lunes 8 de agosto, como fecha para llevar a cabo la audiencia de vinculación o no a proceso penal.

Además del delito de homicidio, los agentes deberán investigar la relación que la acusada llevaba con la víctima, la cual fue identificada por los familiares de la menor como su pareja sentimental, lo que supondría el delito de violación.

 

Agencias CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: