Detienen a sujeto acusado de violar

Fernando “N” fue detenido por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual cometido en agravio de sus hijastras de 6 y 14 años en el municipio de Zamoral, informó la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

A través de un comunicado, la dependencia dio a conocer que, de acuerdo con datos que constan en la Carpeta de Investigación, en el mes de agosto de 2021, el investigado ingresó a la habitación de las víctimas y las agredió sexualmente, situación que ocurrió de manera reiterada.

Tras conocer los hechos, sus familiares presentaron una denuncia ante la Fiscalía Regional de Zamora, que reunió datos de prueba de la posible participación del imputado en el delito, y de quien solicitó orden de aprehensión.

Una vez que el Juez de Control obsequió la respectiva orden, en acción operativa, agentes de la Policía de Investigación, con apoyo de la Guardia Civil, detuvieron a Fernando “N” y lo ingresaron al Centro Penitenciario, en espera de que sea resuelta su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes para que todo acto que atente contra la niñez sea castigado conforme a derecho.

AGENCIAS NACIONALES

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: