Aparatoso accidente frente a Pensiones

Dos masculinos lesionados, pérdidas materiales por casi 100 mil pesos y dos detenidos por la Policía Estatal, fue el saldo de aparatosa carambola de vehículos que se registró frente a la colonia Pensiones del Estado, en Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron minutos antes del mediodia de este jueves, en la esquina de Universidad Veracruzana y Abraham Zablodovski de dicha colonia.

El presunto responsable de la carambola, fue el conductor de una camioneta marca Nissan, tipo NP-300, color blanco, con placas XVA-361-A del estado de Tlaxcala.

Que impactó contra un automóvil marca Chebrolet, tipo Aveo, color guinda, con placas YDM-991-A del estado de Veracruz y una camioneta marca Dodge, tipo Journey, color rojo, con placas YLL-577-A de la misma entidad.

La doble colisión ocurrió cuando las tres unidades involucradas transitaban de oriente a poniente sobre la Avenida Universidad, pero el presunto responsable que menajaba en aparente estado etílico, iba a exceso de velocidad y se impactó en las dos unidades que esperaban la luz verde del semáforo.

Tras el fuerte impacto el Aveo en el que viajaban padre e hijo fue proyectada a más de 50 metro y terminó sobre la banqueta de Plaza Teatro.

Mientras que el tercer vehículo quedo en posición normal y la ubidad Nissan terminó en el estacionamiento de una tienda Bama.

Los lesionados del Aveo, fueron auxiliados por personal de la Cruz Roja, canalizados a la Benemérita Institución, para su valoración médica.

Mientras que un perito de Tránsito Estatal aseguró los vehículos que fueron enviados a un encierro, para el deslinde de las responsabilidades.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Juez suspende orden de aprehensión contra Rosario “N”

Rosario “N”, ex secretaria de Sedesol durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, logró que …

A %d blogueros les gusta esto: