Los daños ascienden a 4 mil pesos.

¡Abuelito volador!

Un adulto mayor que conducía rápido y furioso una motocicleta, se impactó contra un taxi por alcance, salió proyectado contra el medallón y entró al taxi disparado como una bala rompiendo el vidrio.

Cuando aterrizó y tuvo cerca al taxista que todavía estaba sentado al volante con el semblante azul pálido, el renegado, Rodolfo Soraiz Piñera de 66 años de edad, volteó a verlo y cara a cara le dijo con toda serenidad ¡Oye te paraste de golpe!

“El casco le salvó la vida, pensé que se había matado y caído muerto a mi lado”, aseguró el taxista de 52 años de edad, Silvestre Valdés Torres, un hombre diabético que pasó el susto de su vida, al creer que se había convertido en homicida involuntario.

Por su parte el perito de tránsito Felipe Lara “aseguró que el accidente fue fuerte; pero por fortuna nadie resultó lesionado y los daños materiales ascienden a 4 mil pesos”.

Los socorristas del grupo de emergencias VADO, atendieron a ambos conductores y confirmaron que al chófer del taxi nada le ocurrió, mientras que el motociclista resultó con raspaduras en un brazo y dolor de cuello.

Los hechos ocurrieron a las 17:00 horas sobre la avenida Lázaro Cárdenas, frente a la 29 zona militar en la colonia Cuauhtémoc, resultando responsable el motociclista que chocó por alcance contra el taxi y entre ellos pactaron un acuerdo para la reparación de los daños que fueron menores.

Alfredo Estrella
Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: