Se derrumba mina en Sabinas, Coahuila

Tras el derrumbe en pozo de carbón en Sabinas, Coahuila, la coordinadora nacional de Protección Civil, Laura Velázquez Alzúa, se dirige al lugar para coordinar las acciones de rescate de los trabajadores atrapados.

A través de su cuenta de Twitter, la Coordinación Nacional de Protección Civil informó que además de Velázquez Alzúa, también se dirige a la comunidad Las Agujitas la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez.

“Por instrucciones del presidente @lopezobrador_ y la secretaria @rosaicela_, la tit. de la @CNPC_MX, @laualzua, se dirige a #Sabinas, #Coahuila para coordinar las acciones de rescate de los trabajadores atrapadas en una mina en la comunidad Las Agujitas”, escribió la Coordinación Nacional de Protección Civil en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que la Secretaría de la Defensa Nacional aplica el plan DN-III y en el sitio se encuentran 92 elementos de esa dependencia con especialistas y cuatro binomios caninos.

“De último momento, me informa el subsecretario de la Defensa Nacional, general Agustín Radilla, que ya se aplica el plan DN-III y están en el lugar 92 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional con especialistas y cuatro binomios caninos”, informó en Twitter el mandatario mexicano.

AGENCIAS NACIONALES

TE PUEDE INTERESAR

Juez suspende orden de aprehensión contra Rosario “N”

Rosario “N”, ex secretaria de Sedesol durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, logró que …

A %d blogueros les gusta esto: