Mujer se lanza al agua en Los Lagos en Xalapa

Una mujer que aparentemente padece de sus facultades mentales, decidió lanzarse al agua en el Paseo Los Lagos en Xalapa, donde socorristas tuvieron que batallar con ella ya que se negaba a salir.

Fue la tarde de este miércoles cuando una adulta fue vista colocándose en el borde de las áreas verdes y de pronto simplemente se aventó, por lo que otros transeúntes de inmediato llamaron al 911.

A decir de algunos testigos, esta señora ya había sido visto un día antes rondando la zona, e incluso algunas personas refirieron que agredió a varias personas con una vara sin ningún motivo aparente.

Socorristas de Protección Civil Municipal y paramédicos del grupo BAP fueron quienes se desplazaron hasta el primer lago frente a las escalinatas, donde de inmediato ubicaron a la mujer que nadaba con todo y ropa.

Los brigadistas tuvieron que batallar durante varios minutos con quien fue identificado como Claudia Irene “N”, la cual dijo ser originaria de la ciudad de Toluca, Estado de México, e incluso señaló haber llegado a Xalapa acompañada de un menor de 14 años.

Elementos de la policía municipal aseguraron el área y una vez que lograron sacarla del agua, la mantuvieron bajo su custodia para trasladarla al cuartel correspondiente, pero hasta el momento no se tienen reportes de supuesto menor.

AGENCIAS NACIONALES

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: