Medel Palma da banderazo de arranque a la obra de construcción de pavimento sobre la calle Tuxtla Gutiérrez

La obra constará de 798 metros cuadrados de concreto, además de incluir la construcción de 207 metros de banqueta y 272 metros lineales de guarnición, con una inversión de más de 1 millón 700 mil pesos.

Para mejorar las vialidades de la ciudad y contrarrestar encharcamientos en temporada de lluvias, la presidente Municipal, Carmen Medel Palma; llevó a cabo el arranque a la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Tuxtla Gutiérrez entre Aguascalientes y 28 de Enero de la colonia El Palmar.

La obra constará de 798 metros cuadrados de concreto, además de incluir la construcción de 207 metros de banqueta y 272 metros lineales de guarnición, con una inversión de más de 1 millón 700 mil pesos.

En el que se beneficiaran un aproximado de 5 mil habitantes de este sector, además del alumnado de diversas instituciones educativas como el jardín de niños Gabriela Mistral, la escuela primaria Organización de las Naciones Unidas y la secundaria General José Vasconcelos.

“Con estas acciones, queremos darle plusvalía a nuestro municipio, mejorar la imagen de las calles y garantizar a los ciudadanos servicios de primera calidad, estamos trabajando para transformar Minatitlán, y lo estamos logrando a través de la aprobación para que estas obras hoy sean una realidad”, expresó Medel Palma.

Asimismo, hizo saber que estos trabajos pertenecen al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF-2022), mismos que serán supervisadas por el Comité de Contraloría Social, integrado por vecinos, quienes agradecieron a la máxima autoridad por el inicio de esta pavimentación.

Durante el banderazo, la alcaldesa estuvo acompañada por los regidores: Alma Judith Esteban Bautista; Jesús Adrián Peralta Márquez; Romina Gurrión Vázquez; Isela Iturralde Alvarado y Hugo Leonardo Torres Villegas.

Así como la directora de Obras Públicas, Carmela Millán Fonseca; Graciela Martínez, titular de Contraloría; y Luis Octavio Villanueva, director de Participación Ciudadana; José Luis Castillejos, responsable del Despacho de Dirección General de ordenamiento Territorial y Sustentabilidad.

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a ‘El Hierbero’ por preparar veneno que mató a dos hermanos

En Chiapas las autoridades detuvieron al sujeto que preparó el veneno con el que un …

A %d blogueros les gusta esto: