Dueño del Napoli se niega a fichar jugadores africanos

El presidente del SSC Napoli, Aurelio de Laurentis encendió la polémica en Italia, luego de que señaló que no está dispuesto a fichar más jugadores que sean africanos.

El directivo dijo estar molesto por los fichajes que han realizado en los últimos años, pues los jugadores tienen que dejar al Napoli a media temporada para ir a jugar con su selección nacional, afectando al rendimiento del club.

“No me hablen más de futbolistas africanos. Los deseo todo el bien, pero no voy a fichar más. Sólo lo haré si renuncian a la Copa África, porque luego no los tenemos disponibles. Pagamos su sueldo para que se vayan a jugar en mitad del campeonato”, dijo De Laurentis en entrevista con Wall Street Italia.

El presidente también criticó el sistema de competencias de la UEFA, pues considera que son ‘falsas’ y afectan a los clubes europeos.

“Los idiotas nos prestamos a jugar unos 50 partidos al año. Las cinco grandes ligas tienen que tener su propio torneo. Basta de estas competiciones falsas como Champions, Europa League y Conference League. Necesitamos crear competiciones que se jueguen durante una semana entre los cinco mejores campeonatos europeos”, añadió.

AGENCIAS NACIONALES

TE PUEDE INTERESAR

Juez suspende orden de aprehensión contra Rosario “N”

Rosario “N”, ex secretaria de Sedesol durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, logró que …

A %d blogueros les gusta esto: