Dueño del Napoli se niega a fichar jugadores africanos

El presidente del SSC Napoli, Aurelio de Laurentis encendió la polémica en Italia, luego de que señaló que no está dispuesto a fichar más jugadores que sean africanos.

El directivo dijo estar molesto por los fichajes que han realizado en los últimos años, pues los jugadores tienen que dejar al Napoli a media temporada para ir a jugar con su selección nacional, afectando al rendimiento del club.

“No me hablen más de futbolistas africanos. Los deseo todo el bien, pero no voy a fichar más. Sólo lo haré si renuncian a la Copa África, porque luego no los tenemos disponibles. Pagamos su sueldo para que se vayan a jugar en mitad del campeonato”, dijo De Laurentis en entrevista con Wall Street Italia.

El presidente también criticó el sistema de competencias de la UEFA, pues considera que son ‘falsas’ y afectan a los clubes europeos.

“Los idiotas nos prestamos a jugar unos 50 partidos al año. Las cinco grandes ligas tienen que tener su propio torneo. Basta de estas competiciones falsas como Champions, Europa League y Conference League. Necesitamos crear competiciones que se jueguen durante una semana entre los cinco mejores campeonatos europeos”, añadió.

AGENCIAS NACIONALES

TE PUEDE INTERESAR

Reinician actividades de combate a incendio en Altas Montañas

El Equipo de Manejo de Incidentes (EMI) que encabeza las acciones de combate al complejo …

A %d blogueros les gusta esto: