Cuales fueron las razones que impidió la llegada de Brandon Vázquez

El delantero mexicano Brandon Vázquez ha llamado la atención en las últimas temporadas de la Major League Soccer, donde ha anotado goles importantes con el FC Cincinnati.

Tras su buen desempeño, las Chivas hicieron un intento por fichar al futbolista, pues cumple con los estatutos que tiene el conjunto tapatío, pero la negociación no pudo prosperar debido a una ‘mala jugada’ del club estadounidense.

El propio director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez confesó que sí hubo un acercamiento, pero de un día para otro subieron considerablemente el valor del futbolista.

“Tratamos de traer a Brandon Vázquez, que es una promesa, puede llegar a ser un jugador pero no lo es. Las plataformas lo tasaban en 500 mil dólares. Hubo interés, un intento de negociación y me lo sube de 500 mil a 5 millones. No se pudo negociar”, mencionó Peláez en entrevista difundida por Chivas TV.

Vázquez de 23 años ha tenido una destacada carrera en la MLS, donde ha formado parte de Atlanta United y Cincinnati, con más de 20 goles en las últimas temporadas.

AGENCIAS NACIONALES

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: