Arranca obra de pavimentación de la calle 14 de Febrero

Con una inversión de más de 1 millón 800 mil pesos, es como la presidenta Municipal, Carmen Medel Palma; dio el banderazo de inicio en la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle 14 de febrero entre Jaime Nuno y Pozo 14 de la colonia Praderas del Jagüey.

Dichos trabajos constarán de la construcción de 160 metros lineales de pavimento, además de 260 metros cuadros de banqueta y 315 metros lineales de guarnición, permitiendo que los vecinos de este sector cuenten con calles en buenas condiciones.

“Hoy asumimos decisiones que le dan rumbo a Minatitlán, para que nuestro municipio no se quede en rezago, los proyectos aprobados en sesiones de cabildo hoy se convierten en una realidad y elevan la calidad de vida de la población”, indicó Medel Palma.

También, dijo que esta obra beneficiará a más de 5 mil habitantes de la zona como de todos aquellos que transiten por esta vía del municipio, además comentó que el implementar un plan de pavimentación de calles, va asociado a generar y mejorar otros servicios como redes de agua potable y alcantarillado.

Ante esto reconoció el entusiasmo y la gran colaboración de los regidores Alma Judith Esteban Bautista; Jesús Adrián Peralta Márquez; Romina Gurrión Vázquez; Naomi Gómez Santos; Isela Iturralde Alvarado y Hugo Leonardo Torres Villegas; quienes juntos dieron el banderazo.

Acompañada también por la directora de Obras Públicas, Carmela Millán Fonseca; Graciela Martínez, titular de Contraloría; Luis Octavio Villanueva, director de Participación Ciudadana; José Luis Castillejos, responsable del Despacho de Dirección General de ordenamiento Territorial y Sustentabilidad; así como de los vecinos que integran el Comité de Contraloría Social.

La alcaldesa agregó, que la administración municipal trabaja en pro del crecimiento de la ciudad, lo que provoca un alto impacto al desarrollo del municipio petrolero.

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a ‘El Hierbero’ por preparar veneno que mató a dos hermanos

En Chiapas las autoridades detuvieron al sujeto que preparó el veneno con el que un …

A %d blogueros les gusta esto: