Funes Mori ya está en México

El defensa argentino Ramiro Funes Mori arribó a la Ciudad de México para afinar detalles y convertirse en nuevo refuerzo de Cruz Azul, para el ya iniciado Apertura 2022.

En su llegada a territorio nacional, el ‘Mellizo’ se dijo contento e ilusionado con la oportunidad que tiene de jugar con los celestes en el futbol mexicano.

“Desde chico veo el futbol mexicano, me crié en Estados Unidos, iba muchas veces a ver los partidos cuando jugaban los equipos mexicanos, soy fanático del futbol y desde que está mi hermano en el futbol mexicano, veo mucho al futbol mexicano, así que lo conozco, así que, con mucha expectativa, con mucha ilusión y con muchas ganas”, mencionó Ramiro a los medios de comunicación.

Además, el ex seleccionado argentino destacó el nivel que hay en la Liga MX, pues considera que la competencia es importante, lo que ha pemitido que varios compatriotas suyos disfuren su paso por el futbol mexicano.

“(Da) Mucho prestigio, el futbol mexicano ha crecido mucho últimamente. Hay muchos argentinos en el futbol mexicano, ya es tradición, el argentino viene mucho al futbol mexicano, han pasado muchos jugadores, han pasado buenos jugadores. Es un futbol intenso, es un futbol muy lindo, donde los equipos son poderosos”, añadió.

Ramiro Funes Mori llega procedente del Al-Nassr de Arabia Saudita, por lo que mantendrá algunas pláticas con la directiva de Cruz Azul previo a oficializar su fichaje.

AGENCIAS NACIONALES

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: