Fuerte choque entre un autobús y una camioneta

El choque frontal entre una camioneta y un autobús de pasaje registrado sobre la Calzada Morelos a la altura de la Unidad Álamos, de Fortín, dejó como saldo dos personas gravemente heridas al quedar prensadas entre los fierros retorcidos, daños materiales invaluables, así como una inmediata movilización de diferentes cuerpos de emergencia y rescate.

Se conoce que en punto de las 08:50 horas la camioneta de color blanco y intentó rebasar en carril contrario a la altura del lugar conocido como La Barranca del Muerto y se impacto de manera frontal contra el autobús.

Debido al fuerte impacto, el conductor: Máximo Cessa de 30 años de edad y la acompañante: Linda Guadalupe Ceniceros Marqués, de 32 años, quedaron prensados entre los fierros retorcidos de la camioneta, por lo que al sitio llegaron cuerpos de emergencia y rescate con equipo hidráulico.

En el rescate de los lesionados participaron paramédicos del Grupo Samuv, Cruz Ámbar, Protección Civil, Águilas Negras, Bomberos Fortín y Córdoba, quienes rescataron a los lesionados y los trasladaron a un Hospital para su inmediata valoración y atención médica.

Finalmente, las autoridades colisionadas fueron remolcadas al corralon oficial para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

AGENCIAS NACIONALES

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: