Dinenno niega supuesta oferta del futbol árabe

El delantero de los Pumas UNAM, Juan Ignacio Dinenno se pronunció luego de que circulara información sobre su posible salida hacia el futbol de Arabia Saudita.

Previo a emprender vuelo hacia España para enfrentar al Barcelona, el argentino se dijo sorprendido por la supuesta noticia, de la cual desconoce alguna oferta enviada por el Al-Shabab.

“No sé nada, como les sorprendió a ustedes me sorprendió a mi. Lo dije siempre, el futbol es muy dinámico, pasan muchas cosas, pero realmente yo estoy acá y con la cabeza puesta aquí. Hablar del futuro no tiene sentido, vamos por la fecha seis y estoy muy metido en el torneo y el equipo como el resto de mis compañeros, hablar de esto en estos momentos no tiene sentido”, dijo Dinenno a los medios de comunicación.

En cuanto a la posibilidad de enfrentar al Barcelona, el futbolista admitió estar ilusionado por jugar en el Camp Nou, y dejó claro que no irán solo de paseo, sino que le jugarán del tu por tu al cuadro catalán.

“Con una emoción impresionante, todavía estamos con el mal sabor de boca de no poder sumar en casa, pero es momento de mirar hacia adelante, el equipo está emocionado, entusiasmado y con ganas de competir que es a lo que vamos”, añadió.

AGENCIAS NACIONALES

TE PUEDE INTERESAR

Juez suspende orden de aprehensión contra Rosario “N”

Rosario “N”, ex secretaria de Sedesol durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, logró que …

A %d blogueros les gusta esto: