Banorte reconocida como “la empresa más galardonada”

Grupo Financiero Banorte fue reconocida como “Most Honored Company” (la empresa más galardonada) de México dentro de su ranking “Latin America Executive Team”, al haber obtenido el primer lugar en todas las categorías que lo conforman en 2022.

Además, Marcos Ramírez Miguel, fue reconocido como el mejor director general y Rafael Arana de la Garza el mejor director financiero. Asimismo, se ubicó en el top 3 de Latinoamérica, donde también figuró entre las empresas más galardonadas (Most Honored).

Banorte explicó que para elegir a los ganadores del ranking, Institutional Investor consultó a 911 expertos en inversiones de 434 empresas de servicios financieros de todo el mundo, quienes evaluaron a 357 empresas latinoamericanas que cotizan en bolsa; entre los expertos consultados destacan analistas financieros de compra y venta, administradores de capital, e investigadores en firmas de inversión en el mundo.

Además de lo anterior, Banorte obtuvo la mejor calificación en relación con inversionistas, mejor manejo de temas ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ASG), además de ser reconocido por el buen manejo de la pandemia de covid-19 y el mejor evento con inversionistas y analistas.

“En Banorte estamos orgullosos de que expertos de todo el mundo, consultados por Institutional Investor, reconozcan el talento de nuestros líderes y nuestro trabajo en equipo. Esto es un impulso para consolidarnos como el mejor grupo financiero en México y seguir trabajando por y para los mexicanos”, aseguró Carlos Hank González, presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte.

Institutional Investor es una editorial internacional, líder en finanzas, con más de 50 años de experiencia. Su audiencia son los tomadores de decisiones más influyentes en la gestión de activos y en la banca en el mundo.

Por más de 30 años, la publicación ha reconocido a las compañías a través de sus rankings globales. La integridad y credibilidad de las calificaciones que emite han sido designadas como un estándar.

 

Agencias CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: