Acusan de extorsión a Mafe Walker y a su manager en su visita a Veracruz

Drags que trabajan en un conocido club nocturno de Veracruz, en donde este fin de semana se presentó Mafe Walker, la mujer colombiana que asegura hablar “alienígena”, acusaron a la influencer y su manager de extorsión, abuso y prepotencia en su visita al puerto.

A través de redes sociales, la drag identificada como ‘La Walpurgis’, acusó que el manager Rodrigo Fragoso, “nos extorsionó antes del show de Mafe Walker para cobrar más de lo que se había acordado y discriminado a las dragas y staff conviriténdose en el invitado más naco que hemos tenido”.

Señaló que además de exigir vuelos caros, Mafe Walker y su representante pidieron que se les recogiera en una camioneta, se les cambiara de hotel, cocos y que el camerino fuera solo para la influencer.

Asimismo, la draga afirmó que se quejaron de las bebidas del bar y estaban exigiendo un pago de 15 mil pesos o de lo contrario se retiraban y no daban el show.

“Show el cual duró menos que un pedo y… que tampoco llevaba preparado nada y estaba desesperada al no saber qué decir después de los primeros 10 segundos de hablar como pendeja, es una falta de respeto al escenario y al mundo del espectáculo pedir tratos de celebridad para terminar presentando un producto mediocre”, dijo.

“Fueron varias horas de discusiones y extorsiones y malos tratos al talento, vernos con asco, prepotencia y soberbia que convierten a estos esperpentos en los PEORES invitados de la história de la vida nocturna de Veracruz”, agregó.

Además, la artista compartió una captura de pantalla en donde se lee que el manager la insulta.

Por su parte, la draga identificada como Phoenix, criticó el show de Mafe Walker, el cual aseguró fue “una burla”.

“La disque chica alienigena mínimo debería aprenderse un diálogo más largo para entretener y no pasar la burla del no saber qué hacer con el micrófono y decir 20 veces la misma palabra y tartamudeando jsjdjajsjs hablo más mamadas yo borracho que esa chica. Bai”, escribió.

Agencias CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: