Pierde la vida mujer que estuvo 3 meses en coma

Una mujer de 34 años, quien estuvo en coma tres meses luego de someterse a una triple operación de cirugía estética falleció el sábado pasado en una clínica de Madrid.

Pese a que la mujer identificada Silvia, había presentado mejoría y a mediados de mes salió del coma, finalmente no ha podido superar las consecuencias de la grave infección que sufrió.

Silvia se sometió el 29 de abril a una triple operación de cirugía estética: cirugía estética para aumentarse las medidas de los glúteos y el busto, además de hacerse una liposucción.

Sin embargo, el procedimiento múltiple no salió bien y el 6 de mayo fue ingresada “prácticamente muerta” en el Hospital La Paz, según denunciaron sus allegados.

Familiares de Silvia y su pareja han acusado una presunta negligencia y un mal seguimiento posoperatorio, pero la clínica estética siempre aseguró que si se produjo alguna infección fue posterior a la intervención.

Desde que se sometió a la operación y hasta su ingreso en La Paz, Silvia comunicó en varias ocasiones a la clínica que sufría fuertes dolores, fiebre, mareos, vómitos y desmayos.

AGENCIAS NACIONALES

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: