Regresa del baño y cacha a su novia en Tinder; vídeo

TikTok ya parece ser la red social para exponer a infieles o a quienes intentan serlo. Aunque lo ideal sería que las personas terminen su relación sanamente, al parecer muchas personas prefieren exponer sus casos en las redes sociales. Así sucedió con el caso de una joven que tras ir al baño y regresar, descubrió que su novia estaba haciendo una búsqueda en Tinder –app para ligar y concretar citas–.

Fue a través de TikTok en donde se hizo viral el caso de una joven que según contó apenas fue al baño y su presunta pareja comenzó a buscar prospectos en Tinder.

De acuerdo con el clip viral -en el que se usó el tema Te Felicito de Shakira-, ella quería grabar a su novia cuando regresara del tocador. Sin embargo, al hacerlo descubrió que su pareja tenía el celular en mano, revisando a otras prospectas en la app de citas.

“Me fui al baño, volví para hacerle un video bonito y me la encuentro así”, colocó la mujer.

“No sé cómo enfrentarla”, agregó.

https://www.tiktok.com/@yeniobachi/video/7115491612733525254

Como era de esperarse, el clip causó múltiples reacciones entre las que resaltaron los consejos de que mejor conozca a más personas y termine esa relación:

“La sensación es de derrota absoluta”; “Yo la dejo ahí”, “Imagínate cuando no estás con ella”;”Lo tuve que ver tres veces para darme cuenta de que no eran historias de Instagram. Ya sé por qué siempre soy la última en enterarme cuando me están engañando”; “Por lo menos no le gustaba ninguna”; “La gente que dice ‘pero estaba rechazando’, ¿todo bien? Si tienes pareja no creo necesario estar en una aplicación de citas”, se lee entre las reacciones del clip viral que ya alcanzó más de 240 mil likes y 7,1 millones de visitas.

Agencias CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Reinician actividades de combate a incendio en Altas Montañas

El Equipo de Manejo de Incidentes (EMI) que encabeza las acciones de combate al complejo …

A %d blogueros les gusta esto: