El legado del rey de pop sigue, en un joven ecuatoriano que se ha viralizado imitar perfectamente a Michael Jackson;Vídeo

Sebastián Alejandro Suárez, un joven de 16 años, originario de San Francisco de Puebloviejo, provincia de Los Ríos, Ecuador, continúa viralizándose en el mundo, luego de que cantara Billie Jean, el tema emblema del rey del pop, Michael Jackson, en un evento de su escuela.

El joven traspasó las fronteras de su país luego de que fuera grabado por sus compañeros y subido a TikTok en un video en el que aparece de uniforme, sentado en una silla en el patio de su escuela interpretando Billie Jean.

Su enorme parecido con la voz del rey del pop desconcierta y es retomado ante el próximo lanzamiento de una película sobre la vida de Michael Jackson.

Las grabaciones de Sebastián Alejandro Suárez circulan con éxito en las redes, especialmente una en la que es entrevistado por otro adolescente para demostrar que no hace playback.

La sencillez del menor cautiva a los internautas quienes afirman que el rey del pop, Michael Jackson, vive, en la voz de luego de Sebastián Alejandro, quien reveló que estudia y trabaja en una carbonera de su pueblo natal.

@sebastian_riquero02

#michaeljackson

♬ sonido original – Sebastian Riquero

@sebastian_riquero02

#michaeljackson #divodedivos#original

♬ sonido original – Sebastian Riquero

 

Agencias CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Reinician actividades de combate a incendio en Altas Montañas

El Equipo de Manejo de Incidentes (EMI) que encabeza las acciones de combate al complejo …

A %d blogueros les gusta esto: