Personal del Ayuntamiento hizo entrega de jugos y frutas para los infantes.

Cosoleacaque incentivó a los pequeños para que acudieran a vacunarse

El gobierno municipal de Cosoleacaque que encabeza Ponciano Vázquez se sumó a la jornada de vacunación contra Covid 19 que arrancó este viernes en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Minatitlán, para niños de 5 a 11 años de edad y que culminó este sábado.

El presidente municipal, Ponciano Vázquez Parissi, a través del personal del Ayuntamiento hizo entrega de jugos y frutas para los infantes que además fueron recibidos por botargas y personajes del momento, además de disfrutar de un show musical.

El Personal del Ayuntamiento de Cosoleacaque instaló 40 vallas, 779 sillas y carpas en apoyo a las brigadas que se realiza personal de la Secretaría de Salud, servidores de la Nación, como del Gobierno Federal.

Vázquez Parissi agradeció a los padres de familia que llevaron a sus hijos al módulo brindó el servicio a población infantil de colonias asentadas en zona conurbada con Minatitlán.

De igual manera agradeció a todo el personal de los 2 niveles de Gobierno por el apoyo con vacunación para la niñez de zona conurbada.

 

 

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: