Personal del Ayuntamiento hizo entrega de jugos y frutas para los infantes.

Cosoleacaque incentivó a los pequeños para que acudieran a vacunarse

El gobierno municipal de Cosoleacaque que encabeza Ponciano Vázquez se sumó a la jornada de vacunación contra Covid 19 que arrancó este viernes en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Minatitlán, para niños de 5 a 11 años de edad y que culminó este sábado.

El presidente municipal, Ponciano Vázquez Parissi, a través del personal del Ayuntamiento hizo entrega de jugos y frutas para los infantes que además fueron recibidos por botargas y personajes del momento, además de disfrutar de un show musical.

El Personal del Ayuntamiento de Cosoleacaque instaló 40 vallas, 779 sillas y carpas en apoyo a las brigadas que se realiza personal de la Secretaría de Salud, servidores de la Nación, como del Gobierno Federal.

Vázquez Parissi agradeció a los padres de familia que llevaron a sus hijos al módulo brindó el servicio a población infantil de colonias asentadas en zona conurbada con Minatitlán.

De igual manera agradeció a todo el personal de los 2 niveles de Gobierno por el apoyo con vacunación para la niñez de zona conurbada.

 

 

TE PUEDE INTERESAR

Juez suspende orden de aprehensión contra Rosario “N”

Rosario “N”, ex secretaria de Sedesol durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, logró que …

A %d blogueros les gusta esto: