Taxista gandalla causa accidente, en colonia Centro de Coatzacoalcos

La mañana de este domingo, una familia que se dirigía a pasar un agradable domingo, se vio afectada en sus planes y pararon en el hospital después de un accidente vehicular provocado por el conductor de un taxi de Coatzacoalcos.

La unidad 3735 de Coatzacoalcos quiso ganar el paso en el crucero de Miguel Hidalgo y Aldama, causando un accidente vehicular que afectó a dos coches que venían sobre la avenida con la preferencia.

Se trata de dos coches compactos, el más afectado, dónde viajaba la familia, un Ford Fiesta Gris Oscuro, placas YMV316A, el cual iba sobre la avenida Hidalgo de forma correcta, y fue víctima de la maniobra indebida del ruletero que intentó ganar el paso de forma gandalla.

Ante esta salida, el taxi golpeó el coche Ford por el lado del conductor causando daños considerables a la carrocería, igualmente a las personas que viajaba en él y que tuvieron que ser llevadas al hospital.

Además, de rebote, salió afectado otro coche compacto color rojo.

El taxista de inmediato se puso de prepotente a amenazar a los afectados diciendo que tenía muchas influencias y que no iba a pagar nada.

De esto tomó conocimiento la oficial de Tránsito Viviana Maldonado, quien presenció la forma en que se dieron los hechos del accidente causado por el osado taxista.

Las unidades fueron remolcadas a Tránsito del estado donde se espera se deslinden responsabilidades.

Agencias Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: