La modelo Mercedes Villador,la nueva novia de Luis Miguel

Luis Miguel fue captado recientemente con una modelo identificada como Mercedes Villador, ahora en redes sociales se habla que ella es la nueva novia del famoso cantante mexicano.

Desde la mañana del sábado circula en redes sociales una foto donde aparece “El Sol de México” junto a una guapa mujer en las playas de Miami, Florida.

Usuarios de redes sociales comenzaron a hablar de la nueva conquista de Luis Miguel de 52 años, que desde agosto de 2019 tiene una relación con Mercedes Villador.

¿Quién es Mercedes Villador? Así la supuesta nueva novia de Luis Miguel

Modelo de 42 años de edad, Mercedes Villador vive en México y también cuenta con estudios en nutrición.

Se sabe que Mercedes es argentina y desde hace algunos años llegó a la Ciudad de México como parte de un contrato laboral.

En la cuenta de Instagram de Mercedes se pueden ver muchas fotos de sus trabajos como modelo, el propio manager del intérprete de “La Incondicional” aseguró que Luis Miguen tiene una novia argentina, originaria de la provincia de Misiones.

Anteriormente Luis Miguel había tenido una relación con la modelo Mollie Gould.

Fotos de Mercedes Villador

Estas son algunas fotos que Mercedes Villador sube en sus redes sociales y donde los fans de Luis Miguel dejan comentarios felicitando a la “pareja” por la relación.

Agencias CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Juez suspende orden de aprehensión contra Rosario “N”

Rosario “N”, ex secretaria de Sedesol durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, logró que …

A %d blogueros les gusta esto: