Checo Peréz gana el GP de Austria para la F1

Un momento insólito se registró en la transmisión oficial de la Fórmula 1 mientras se celebraba la premiación del Gran Premio de Austria, debido a que la F1 colocó el nombre de ‘Checo’ Pérez como el ganador en Estiria.

En la imagen aparece ‘Checo’ Pérez como el número 1 del Gran Premio de Austria, mientras en el segundo lugar se ubica Carlos Sainz, quien en realidad ganó el GP de Austria, y el tercer sitio es para Max Verstappen, quien terminó en el segundo puesto de la carrera.

Aunado a ello, todos los pilotos que fueron señalados en la transmisión tuvieron un cambio de escudería como otro de los errores, debido a que Pérez (Red Bull Racing) fue colocado como Ferrari, mientras Charles Leclerc (Ferrari) fue señalado como elemento de Red Bull Racing y Max Verstappen (Red Bull Racing) fue catalogado como piloto de Mercedes.

Dicho momento fue captado por la escudería Red Bull Racing, quienes no dejaron pasar la ocasión y lo publicaron en redes sociales con el mensaje “What year is it? (¿De qué año es esto?)”.

Agencias CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Juez suspende orden de aprehensión contra Rosario “N”

Rosario “N”, ex secretaria de Sedesol durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, logró que …

A %d blogueros les gusta esto: