Checo Peréz gana el GP de Austria para la F1

Un momento insólito se registró en la transmisión oficial de la Fórmula 1 mientras se celebraba la premiación del Gran Premio de Austria, debido a que la F1 colocó el nombre de ‘Checo’ Pérez como el ganador en Estiria.

En la imagen aparece ‘Checo’ Pérez como el número 1 del Gran Premio de Austria, mientras en el segundo lugar se ubica Carlos Sainz, quien en realidad ganó el GP de Austria, y el tercer sitio es para Max Verstappen, quien terminó en el segundo puesto de la carrera.

Aunado a ello, todos los pilotos que fueron señalados en la transmisión tuvieron un cambio de escudería como otro de los errores, debido a que Pérez (Red Bull Racing) fue colocado como Ferrari, mientras Charles Leclerc (Ferrari) fue señalado como elemento de Red Bull Racing y Max Verstappen (Red Bull Racing) fue catalogado como piloto de Mercedes.

Dicho momento fue captado por la escudería Red Bull Racing, quienes no dejaron pasar la ocasión y lo publicaron en redes sociales con el mensaje “What year is it? (¿De qué año es esto?)”.

Agencias CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: