La señora Carmela Ramírez López se sintió mal ante el pleito.

Rebatinga por espacio en área de esquiteros

Dirección de Comercio pretendía quitar a una vendedora para acomodar a otra.Rebatinga por reubicación de una comerciante de esquites que por 12 años ha trabajado en venta de esquites y actualmente se encuentra en el primer espacio de la zona de esquiteros de Iturbide, mismas áreas que dice les asignaron en base a “tómbola”, sin embargo, ahora pretenden quitarle el lugar a ella y meter a otra de sus compañeras que está por la zona del parque.

MUESTRA EL PAGO CORRESPONDIENTE
La señora Carmela Ramírez López narró que en principio el área comercial le había dicho que no se iban a mover del lugar asignado y ella ha estado pagando su espacio correspondiente, mostrando recibos al corriente.

Sin embargo, aduce que por problemas de salud, debido a que pudiera tener un tumor en ceja de lado izquierdo (que muestra), emigró por unos meses para buscar un empleo y tener atención médica especializada en Monterrey, dejando a cargo del negocio a sus hijas. Esto bastó para que ignora si por su misma líder la borrara del padrón de su grupo, pero que reitera ella ha continuado trabajando el espacio sus hijas y hacen sus pagos.

APUESTAN POR EL DIÁLOGO
Sin embargo, ahora le dicen que el espacio se lo darían a otra compañera que tiene otro negocio igual de esquites en la zona del parque, por lo que pidió el apoyo para que no le quiten la oportunidad de ganarse la vida honradamente, ayer ante el hecho que llamaba la atención el problema, como que la vendedora de esquites se puso mal de salud, intervino el comandante Susunaga para pedir que se calmaran los ánimos y diriman la situación con un acuerdo de todas las partes en el área de comercio.

Ayer se buscaba platicar con la otra parte, pero sostenía diálogo con el encargado de la policía municipal.

Angélica Joaquín
Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: