Piden a padres de familia que tengan listos sus formatos y concurran llevando a sus pequeños a recibir su primer dosis de la vacuna Pzifer.

Este 8 y 9 de julio, jornada de vacunación de 5 a 11 años en Mina

Este 8 y 9 de julio llega la vacunación a menores de edad de 5 a 11 años  a este municipio, en la aplicación de la vacuna se estará trabajando desde las 09:00 hasta las 17:00 horas, dio a conocer el encargado de Programas sociales de Bienestar Manuel Huerta.

Será en el Domo del Instituto Tecnológico, en el Domo de Nuevo Atoyac y en el domo de Capoacán la vacunación para los menores, recomendando a los padres de familia que mantengan a sus hijos relajados.

Para el día 9 la vacunación será únicamente en el domo del Tecnológico por lo que se da el aviso a los padres de familia para que tengan listos sus formatos y concurran llevando a sus pequeños a recibir su primer dosis de la vacuna Pzifer y protegerlos contra el virus SARS CoV2.

De igual manera dijo que se continúa con la complementación de esquemas a quienes lo requiere, el refuerzo, como aplicación de segundas dosis y primeras dosis a quienes no tienen ninguna vacuna, lo importante dijo es continuar vacunándose y al mismo tiempo cuidar las medidas de higiene y salud, uso de cubrebocas, lavado de manos, sana distancia.

 

 

Angélica Joaquín
MINATITLAN

 

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: