Al menos 30 familias ya han pedido información sobre los indocumentados hallados en el remolque

Veracruzano muere en el tráiler de Texas

El director de Atención a Migrantes del gobierno del estado de Veracruz, Carlos Escalante, informó que aumentó a seis, el número de migrantes veracruzanos fallecidos hallados al interior de un tráiler hallado, sin embargo, detalló que la cifra subiría hasta 10 y que posiblemente uno sea originario del municipio porteño.

Esto comentó el director de Atención a Migrantes del gobierno del estado de Veracruz, Carlos Escalante:

“Hemos logrado la identificación de seis veracruzanos que murieron en este evento de San Antonio, tres son de la zona de Naolinco, uno más de Santiago Sochiapan y los dos últimos de Misantla”.

Explicó que la Secretaría de Relaciones Exteriores les hicieron llegar una lista de cuatro posibles víctimas del incidente en San Antonio, Texas y lo que hacen es tratar de localizar a las familias de las cuatro personas.

Informó que las cuatro posibles víctimas del tráiler serían originarias del puerto de Veracruz, uno de Omealca y los otros aún se encuentran en etapa de búsqueda.

“Se habla que son 10 veracruzanos, no hemos querido manejar esa cifra porque de los cuatro que se sumaron, queremos estar realmente seguros de que son veracruzanos y serían originarios del puerto de Veracruz, uno de Omealca y los otros se encuentran en etapa de búsqueda”.

Para mayor información, las personas se pueden comunicar a los siguientes números telefónicos: 22 88 20 33 19 o 22 88 20 33 13.

agencias nacionales

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: