En reunión con líderes de la iniciativa privada, el titular de la SSP, Hugo Gutiérrez Maldonado, elogió la participación de los ciudadanos al adoptar la cultura de la denuncia.

Vamos a duplicar la seguridad en Boca del Río: SSP

En representación del Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, sostuvo una reunión de trabajo con el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel de Unánue Abascal, e integrantes de las cámaras empresariales de la zona conurbada, donde acordaron sumar esfuerzos para combatir el delito y generar condiciones óptimas para la inversión y el turismo.

Durante el encuentro, el funcionario estatal destacó la importancia de trabajar de manera conjunta con autoridades municipales y la iniciativa privada, para hacer frente a la delincuencia y seguir colaborando en el desarrollo de la zona conurbada Veracruz- Boca del Río, así como de la entidad veracruzana.

Expresó que en temas de seguridad “hay que trabajar unidos”, al tiempo que anunció “vamos por más seguridad en Boca del Río, iremos de la mano con la iniciativa privada y el ayuntamiento”.

Por su parte, el presidente municipal Juan Manuel de Unánue Abascal, destacó la buena comunicación y coordinación con el Secretario de Seguridad Pública para el despliegue de acciones operativas enfocadas en la disminución de la incidencia delictiva en sectores prioritarios de Boca del Río.

AGENCIAS NACIONALES

TE PUEDE INTERESAR

Queman tienda en Ciudad Juárez, Chihuahua

La tarde de este jueves se reporta el incendio, presuntamente intencional, de varias tiendas de …

A %d blogueros les gusta esto: