Tras el tiroteo en Highland Park, un menor de dos años se queda sin padres al ser encontrados entre los 7 asesinados

La foto de Aiden McCarthy se compartió en todas las redes sociales del área metropolitana de Chicago durante las horas posteriores al tiroteo en el desfile del 4 de julio en Highland Park, acompañada de peticiones para ayudar a identificar al niño de 2 años que había sido localizado en el lugar ensangrentado y solo, así como para reunirlo con su familia.

El martes, amigos y autoridades confirmaron que los padres del niño: Kevin McCarthy, de 37 años, e Irina McCarthy, de 35, se encontraban entre las siete personas asesinadas.

“A los 2 años, Aiden se queda en una situación inconcebible: crecer sin sus padres”, escribió Irina Colon en una cuenta de GoFundMe que creó para la familia y para Aiden, quien se reunió con sus abuelos el lunes por la noche.

Amigos de los McCarthy dijeron que los padres de Irina cuidarían del niño de ahora en adelante.

Otras cuatro personas que murieron fueron identificadas el martes como Katherine Goldstein, de 64 años; Jacquelyn Sundheim, de 63; Stephen Straus, de 88; y Nicolás Toledo Zaragoza, de 78. Todas las víctimas eran de Highland Park, excepto Toledo, quien estaba visitando a su familia en la ciudad desde Morelos, México.

Las autoridades aún no han identificado a la séptima víctima.

 

agencias Internacionales

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: