Alonzo Coleman, un hombre jubilado de Virginia, ganó 250 mil dólares (unos 5 millones de pesos mexicanos).

Gana la lotería con número que vio en sueño

¿Alguna vez soñaste que ganabas la lotería? En una de esas deberías anotar los números pues podría convertirse en realidad como le pasó a un hombre de Estados Unidos.

Alonzo Coleman, un hombre jubilado de Virginia, ganó 250 mil dólares (unos 5 millones de pesos mexicanos) usando los números que había visto durante un sueño.

Fue en la lotería del Bank a Million donde Alonzo compró un billete usando los números que había soñado. La dinámica para participar era escoger seis números del 1 al 40.

Los premios de esta lotería iban desde 1 millón de dólares en el más alto o 250 mil el más bajo.

Los números elegidos por Coleman fueron: 13,14,15,16,17,18.

El hombre cuenta a medios locales que decidió gastar los últimos 2 dólares que le quedaban en la lotería, pensando que quizá un golpe de suerte estaba muy cerca.

Las probabilidades de ganar cualquier premio de Bank a Million son de 1 entre 18, mientras que las de ganar el premio mayor son de 1 entre 3.8 millones, dijeron funcionarios de la lotería.

Lo más curioso es que esta era la segunda ocasión en que este hombre gana la lotería, apenas la semana pasada se logró llevar 500 dólares en ese mismo sorteo.

 

AGENCIAS ESTADOS UNIDOS

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: